domingo, marzo 9

Como desaparecer por completo

- Ese no soy yo

Tras un espejo…

No soy yo

No estoy aquí

Esto no esta pasando

El espejo no se esta quebrando

Y esa pared no se está cayendo

Ni por mí, ni por nadie -

Hoy que es de noche

Es el día en que el dormir

Me parece lo más aburrido

Lo mas imparcial, lo mas monótono

Lo mas inútil por realizar

Y lo más difícil al despertar

Como una pintura de lienzo

Esperando el secar

O una nota terminando de sonar

Rima tras rima no encuentro mas rima

Y no se me ocurre que soñar, no es desaparecer

Cuando sueño, me como a mi mismo

Me devoro, me arranco las piernas

Los brazos, los ojos,

Como las brujas,

Y al momento de comerme completamente

No pienso en el hecho imposible que es

El comerte tu propia cara, como un sueño

Y eso que apenas vas por el

En este momento, no has desaparecido

Tan solo estas llegando a donde muere la vigilia

Y ya te has comido, pero tu asesino te molesta

Te empuja y te obliga a despertar

Te despiertas…

y…

- En un momento más…

me iré…

el momento ha pasado…

si…

ha pasado… -

No hay comentarios: